GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 1 de junio de 2020

Como mejorar rendimiento de una PC Vieja con SSD

Hola amigos sean bienvenidos, hoy les vengo a compartir de como recupere una computadora de mesa de la marca HP Compaq dc7700 Small Form Factor ya con varios años de funcionamiento, lo compre para mi hija para sus estudios de educación segundaría en Perú allá por el año 2015 de segundo uso.

Mejora el rendimiento de una computadora con un disco duro SSD

Esta computadora Hp Compaq estaba instalado con windows 10, con 4gb de memoria ram con 160gb de disco duro , el problema que tenia era de que muy lento en su hora de arranque osea el windows 10 se demora demasiado en cargar, ni que decir de la aplicaciones como office, navegar por internet, facebook, youtube era un dolor de cabeza etc.

Este problema de lentitud en estas PCs antiguas  sucede por que los sistemas operativos como windows 10 y las aplicaciones como word, excel, photoshop  entre  otros, necesitan cada vez mucha velocidad en su proceso de lectura y escritura en sus unidades de almacenamiento.

Los discos duros de estas PCs son mecánicos y sus tiempos de lectura y escritura son lentos por eso son lentos y colapsan.

Una manera mejor el rendimiento de estas PCs antiguo es instalando un disco duro solido SSD y con esto alargaremos la vital útil. Bueno yo me compré el disco duro ssd de la marca Crucial BX500 a un precio cómodo y ahora la HP Compaq ha mejorado considerablemente, a continuación les invito a ver un vídeo de un testimonio de como mejor una laptop antigua viejo con disco SSD Crucial BX500


Share:

Labels