GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

miércoles, 5 de agosto de 2009

Canonical anuncia nueva opción en Landscape Dedicated Server


Canonical viene anunciado una nueva opción en Landscape Dedicated Server, ahora, para instalación en el servidor del cliente, de modo que pueda gestionar y monitorear las maquinas con Ubuntu en una red, en local.

Este servicio estará disponible para finales de septiembre de 2009 y junto con el actual modo de trabajo, en la nube, en donde es alojado como software y servicio (SaaS) en los servidores de canonical, las empresas tendrán la opción de utilizarlo en local, por separado, o en conjunto con el actual servicio.

La opción de instalación podrá lograrse en el centro de datos de las empresas, y desde ahí podrán monitorear, administrar y guardar configuraciones y datos de las maquinas con Ubuntu en un servidor local.

Landscape Dedicated Server permite a las empresas gestionar toda una red con Ubuntu, monitoreando los equipos, aplicando actualizaciones de seguridad, guardando y aplicando perfiles y gestionando en general el sistema con tan sólo unos clics. Si bien antes lo hacian por medio de la nube, ahora las empresa podrán tener un control total de forma local.

Este nueva opción se adjuntara a finales de septiembre como parte de los servicios empresariales de Canonical, la empresa detrás de Ubuntu Linux, que también se ha involucrado en el escritorio no sólo con la distribución, sino brindando soporte en el escritorio para individuos y pequeños negocios de modo que puedan aprovechar y obtener los mejores resultados con Ubuntu.

Via: Espacio Linux
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Blog Archive