24 programas de Linux más populares

Blender

Blender un popular programa de animación en 3D que se pueden utilizar para modelado, renderizado, y completa animación. A pesar de que tiene una pronunciada curva de aprendizaje para los nuevos usuarios, hay un gran número de tutoriales y manuales disponibles en línea, más sobre Blender.

OpenOffice.org

OpenOffice.org, a menudo abreviado como de OOo, es una maravillosa alternativa a Microsoft Office, y viene con programas que pueden crear y abrir PowerPoint, Excel, Word y archivos de Publisher. Open Office está en la versión 3.1 y funciona perfectamente con todas las principales distribuciones de Linux. Viene como un componente estándar con la mayoría de las distribuciones populares de Linux, incluidos los de Ubuntu, Fedora, OpenSUSE, y muchos más, más sobre OpenOffice.

Mozilla Firefox

Si no sabes lo que es Firefox es porque probablemente hayas estado viviendo en otro planeta, Mozilla Firefox es un navegador Web muy popular y la principal opción de muchos usuarios ya que está disponible para todos los sistemas operativos, entre ellos Linux, descargar Firefox.

CUPS-PDF

Se trata de un programa para la creación de archivos PDF que es muy simple de instalar y de usar, este programa crea una impresora virtual para que desde cuelquier aplicación el Linux puedas crear tus PDF’s, más sobre CUPS-PDF.

Handbrake

Handbrake a lo largo de los últimos años, se ganó el amor y la adoración de muchos DVD Rippers. Este programa puede trabajar con discos ISO, VIDEO_TS, MPG, además de un montón de formatos para transcodificar a AVI, MKV, MP4, y mucho más. Además viene con preajustes disponibles para el Apple TV, iPod, etc ., es muy profesional y confiable, más sobre Handbrake.

Para ver el resto de los otros 19 programas

Via: comoganardinerodesdecasa.es

0 comentarios:

Publicar un comentario