GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 5 de diciembre de 2011

5 mejores Aplicaciones para Android - Gratis

Revisando noticias y novedades sobre Android  nos topamos con esta entrada publicado en la impre.com "Las 5 mejores aplicaciones Android para su smartphone ¡Gratis!" que compartimos con nuestro seguidores.

Aplicaciones para Android



Dolphin Browser HD
Dolphin es un navegador tan rápido y con las mismas funciones de Firefox, que le permite navegar rápidamente y puede abrir hasta 8 pestañas diferentes en una misma ventana de navegación.

Lookout Mobile Security
Lookout Mobile Security es una aplicación lo protege de los hackers o piratas cibernéticos, tiene el poder de detectar virus, troyanos o amenazas a su sistema en tiempo real y los elimina. Ademas cuenta con un servicio de seguridad en caso de que su móvil Android sea robado o perdido.

Dropbox
Dropbox es un exclusivo sistema de almacenamiento con la función de contraseña para cada uno de sus archivos, y puede accesar a su información desde cualquier smartphone o tableta. Tiene un sistema de almacenamiento de hasta 2 gb y si no es suficiente le da la opción de comprar espacio adicional.

Swype
Swype es un tipo de teclado espectacular que le permite escribir a la velocidad de la luz, simplemente arrastrando su dedo entre las letras para escribir su mensaje de texto o su status en facebook.

Juice Defender
Juice Defender es una espectacular aplicación que le permite ahorrar hasta el 50% de su batería desactivando los programas que no usa frecuentemente, de modo que no tenga que desactivarlos manualmente día con día. Muy bueno en el caso de los smartphone Android los cuales descargan tan rápido su batería.

De seguro hay muchas mas aplicaciones que diario salen, pero estas 5 nos parecieron interesantes, prueben los y  comente nos sus experiencias con estas aplicaciones.
Share:

Labels