GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 12 de octubre de 2009

Ver vídeos de Youtube utilizando únicamente software libre, sin flash

Sabemos de que una de las desventajas para los usuarios de gnu/linux es el plugins reproductor para los vídeo de Youtube, ya que este plugins de de software propietario y hasta le fecha como que no va bien cuando se reproduce los videos de youtube desde el navegador firefox por ejemplo en mi caso yo uso ubuntu 9.04, firefox 3.5x mi dolor de cabeza es cuando reproduzco los vídeos de youtube se entrelaza en algunos asi he estado conviviendo con este caso, hasta que ya tiempito me llego vía twitter de mi amigo @mcedwin con este titulo ¨Ver vídeos de Youtube utilizando únicamente software libre, sin flash¨ y hoy recién me puse a probar y la verdad que los resultados saltan a la vista todo los vídeos que tenían el problema del entrelazado se ven de maravillas con el plugins VLC para firefox así que les invito a que prueben y verán los resultados.


Guía completa de como Ver vídeos de Youtube utilizando únicamente software libre, sin flash
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels