GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

sábado, 2 de mayo de 2009

Seo para blogger novatos

Desde el mes de diciembre del año 2008 comencé en este mundo llamado blogger, mi pasión por la electrónica que estudie pero que no lo ejerzo, la informática y sobre todo lo que se relacionen GNU/Linux y por ultimo los temas de la web 2.0 es la razón de este blog, una manera aprender para luego compartir, para lo cual un blogger tiene que hacerse conocido en la red, tienes que hacer que los buscadores te tomen en cuenta osea que de indexen, pensamos por que blogger es parte de google y que por eso las entradas que escribimos en nuestro blog van aparecer en google, quizás suceda pero no eso toma su tiempo.


Como blogger novado tuve que aprender que es seo, sitemaps, robots, metas, feeds y incluso editar código fuente de blogger y recién poco a poco fui tomando en cuenta por google y los otros buscadores, para no estar metiendo mas rollo del tema aquí les dejo los enlaces de los blogger que tratan este tema seo para blogger a fondo espero le sea de ayudo ami me sirvió muchísimo.



Share:

3 comentarios:

  1. Ya veo que el post tiene bastante tiempo pero algunos enlaces no los conocia y me valdran para completar mi blog que estoy haciendo de mejorar el seo en blogger http://seoparatublogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno gracias por lo links, estoy haciendo un blog de la tematica en http://seoparatublogger.blogspot.com y me han servido de ayuda, seguire leyendote

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy currando un directorio de blogs buenos asi que si a alguien le puede interesar...http://www.polepositionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Labels

Blog Archive