Television Gratis por Internet con Kodi

KODI es el centro multimedia o también conocido como media center más completo entre los programas, es software libre multiplataforma osea se puede instalar en varios sistemas operativos como: Gnu/Linux, Windows (7, 8, 10), Mac, OS, Android, Ios, Raspberry Pi,  BSD, etc. Su enorme lista de características avala esta opinión,es muy similar a XBMC pero esta versión es mas moderna y optimizada.


En primer lugar, KODI cuenta con una interfaz muy intuitiva y ordenada para manejarla con mando a distancia, ratón y teclado.
Está estructurada en varias partes: la primera para ejecutar juegos y programas, la segunda para organizar la colección de música, otra para los vídeos y una más la información meteorológica.

KODI dispone además de una gran cantidad de scripts que se pueden descargar directamente desde la interfaz. Sirven para instalar juegos, cambiar el comportamiento del programa, corregir errores, cambiar el aspecto, etc.

Gracias a la comunidad de programadores de software libre que desarrolla KODI, todo se puede adquirir libremente desde Internet.

KODI es una solución de software simple que te ayuda a reproducir cualquier archivo de vídeo y audio que desees via streaming.

La instalación del programa esta en el vídeo y la descarga en la descripción del mismo, trae incluidas todas las addons mas importantes hasta la fecha, actualizado dos mil quince.

Las Addons se instalan automáticamente gracias al usuario que creo este auto instalador el cual merece su reconocimiento y le mandamos un saludo como agradecimiento

ADVERTENCIA PARA INSTALAR: No olviden des-instalar por completo cualquier versión anterior de XBMC o KODI y borrar su respectiva carpeta que se encuentra en el usuario de vuestro PC en la carpeta Appdata si esta oculta en las opciones Ver des ocultar carpetas ocultas como muestro yo en el video. Un saludo

Addons conjuntos en el KODI:
  • - PalcoTV
  • - Pelisalacarta
  • - Tvalacarta
  • - Videodevil
  • - P2P Streams
Música, Series, Películas, Documentales, Radio, etc vía streaming ya es posible gracias a este maravilloso software llamado Kodi.


Descargalo, es completamente Gratis