GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

viernes, 26 de julio de 2013

Una manera fácil y sencillo de crear imágenes para la portada en Facebook

Una de las dificultades que siempre he tenido es en la creación de imágenes de portada en Facebook para mi cuenta personal y en las fan page que administro, de hacer lo le he hecho pero me ha demando tiempo y el programa que he usado es Gimp el photoshop para linux, Gimp  lo tengo instalado en mi PC con debian Gnu/Linux.

En Internet hay disponible una herramienta en linea llamado Timeline Cover Banner que nos permite de una manera fácil y sencillo de crear imágenes para la portada en Facebook en menos de 3 minutos, las imágenes creadas con esta herramienta son libre de sellos de agua y como muestra de lo que he hecho lo pueden apreciar visitando el Fan Page de Tecnoinfotronica en facebook.

Timeline Cover banner

Para complementar  la publicación compartimos un vídeo con el tutorial sobre Timeline Cover Banner muy bueno publicado en el canal de Cuidadano 2.0 en Youtube, espero que les haya sido útil como ha sido para mi y te agradeceré dejes un comentario que es un aliciente para seguir compartiendo mas publicaciones.


Share:

Labels