GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

viernes, 1 de junio de 2012

5 Plantillas gratis para Blogger - Mayo 2012

Btemplates es un sitio en donde periódicamente van compartiendo plantillas gratis para blogs en plataforma Blogger en estos días están disponibles listo para su descarga 5 plantillas hermosas  para que renueven la cara de sus blogs.

1.- ProStyle es una plantilla gratis para Blogger adaptado de WordPress con 2 columnas, barra lateral derecha, un espacio para los anuncios, las columnas de pie de página, slideshow, iconos de redes sociales, fichas de mensajes y el menú desplegable.
plantillas gratis para blogger

Descargar

2.- HouseEstate es una plantilla gratis para Blogger con 2 columnas, barra lateral derecha,  slideshow, iconos de redes sociales.  Excelente para el diseño de los blogs sobre la familia o  la decoración de casas.

plantillas gratis para blogger

Descargar

3.- Autonews es un plantilla gratis para Blogger tiene 2 columnas, barra lateral derecha, slideshow y iconos de redes sociales.

plantillas gratis para blogger


4.- ProTheatre es una plantilla gratis para Blogger adaptado de WordPress con 2 columnas, barra lateral derecha, el espacio para los anuncios, iconos de redes sociales, mensajes en miniatura, menú de pestañas desplegable.
plantillas gratis para blogger


5.- Cuttlefish es una plantilla gratis para Blogger adaptado de WordPress con 2 columnas y la barra lateral derecha.

plantillas gratis para blogger



Share:

Labels