GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 28 de mayo de 2012

En los smartphones Android no deben faltar estas 5 mejores aplicaciones

Para todos viajeros que tienen un smartphones no deben faltar estas 5 aplicaciones que ha continuación detallamos.
En los smartphones Android no deben faltar estas 5 mejores aplicaciones

Para muchos, la popularidad de Foursquare se limita a una aplicación social que nos mantiene actualizados sobre el lugar se está visitando. Sin embargo, esta aplicación puede ser muy útil para planificar su próximo viaje. Proporciona información detallada sobre la ciudad y, por supuesto, permite mantener los círculos sociales siempre informados sobre su destino. La aplicación permite obtener puntos y le posibilita descubrir lugares, así como aprovecharse de los descuentos disponibles.

TripAdvisor es una gran manera de descubrir los nuevos lugares de vacaciones, complejos turísticos y hoteles. Cuenta con millones de críticas de los lugares que le guiarán a la hora de elegir el que mejor se adapte a su gusto y presupuesto. La opción “Cerca de mí” permite encontrar lugares alrededor de su ubicación y es totalmente gratuita y fácil de usar. Además, la aplicación dispone de de las ubicaciones.

Goggles Esta es una gran aplicación, que a la vez resulta divertida e informativa. Googles utiliza imágenes para reconocer los lugares. Se identifica el lugar, tienda u obras de arte y ofrece toda la información relevante. Los usuarios pueden incluso escanear códigos de barras y códigos QR utilizando Googles, traducir el texto, buscar texto mediante OCR y también reconocer imágenes en 2D. La aplicación también añade el juego Sudoku, si usted es un ferviente admirador del procesamiento numérico.

TripIt Esta es una aplicación popular para recorridos y permite planificar todos los elementos del viaje. Por otra parte, la aplicación se encarga de todas las reservas de billetes, transmitiendo su reserva por e-mail a plans@tripit.com. Además sincroniza sus planes con otras personas a través de varios servicios de Google. TripIt tiene todas las herramientas que pueda necesitar para su viaje, incluyendo mapas, direcciones y detalles climatológicos.

Wikitude Trabaja en conjunto con la cámara y el GPS y ofrece información sobre el lugar que usted desea conocer durante su viaje. Se trata de una aplicación de realidad aumentada con un enfoque basado en la localización. La aplicación sirve como guía turística, y muestra todo el contenido generado por el usuario con el punto de vista de la cámara. La herramienta “Lugar Crear” permite a los usuarios marcar una ubicación en particular. Además, todo lo que hace se puede compartir en las redes sociales.

via: viajaratope.com
Share:

Labels