GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

miércoles, 11 de abril de 2012

Flisol Perú 2012


Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2012

Como activista del uso del Software Libre invito a todos ha participar en sus seden en Perú de este gran evento para el  próximo Sábado 28 de Abril se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISOL que reune lo mejor en materia de Tecnologías Abiertas y acogerá a personas que no poseen conocimientos informáticos avanzados, así como expertos, estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y entusiastas, quienes se reunirán en diferentes ciudades de Perú para formar parte de esta enorme fiesta de conocimiento realizada en simultáneo en más de veinte países.
El público asistente al FLISOL tendrá la oportunidad de instalar software libre en sus computadoras, laptops y USBs, con lo cual podrán probar que es una alternativa real y segura a modelos de desarrollo y distribución de software tradicionales; se informará sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del software libre, y además conocerá las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al tema, tanto a nivel local como nacional e internacional.
Como complemento a las instalaciones, cada sede del FLISOL en la capital y en ciudades del interior del país contará con otros espacios para charlas, talleres sobre tecnologías abiertas, y muchas actividades más.
Este año el evento se realizará en 18 ciudades del país: Abancay, Arequipa, Callao, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Guadalupe (La Libertad), Huancayo, Ica, Ilo, Iquitos, Lima Norte (Comas), Pasco, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo.
El ingreso a cada una de las sedes FLISOL PERÚ 2012 es completamente gratuito. Conoce más sobre el evento en nuestro sitio webhttp://flisol.pe o en la página internacional del evento http://flisol.info.
Share:

Labels