GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

domingo, 11 de septiembre de 2011

Emesene - Messenger gratis para Linux

Messenger Linux
Todo hemos pasado por el famoso Messenger en Windows y cuando nos hemos pasado a Gnu/linux siempre extrañamos a nuestro Messenger. No estemos tristes amigos linuxeros por que Emesene y es el Messenger Linux o Messenger en Linux.

Los amigos de tecnoark.com dicen:

Cuando de programas de mensajería instantánea hablamos no quedan ningún tipo de dudas de que el más popular es el Windows Live Messenger. En donde dicha aplicación le permite a los usuarios chatear con todos sus amigos de una forma muy rápida y simple, aunque lamentablemente el mismo no puede ejecutarse en las versiones más importantes de Linux.

Sin embargo, si eres usuario de este tipo de sistema operativo podrás acceder a una gran cantidad de opciones más que interesantes. Una de las más interesantes es Emesene, copia exacta del mensajero de Windows que ofrece opciones más que destacables.

Lo primero que tenemos que destacar es que no solo es compatible con Hotmail, sino también tiene soporte para plataformas como Facebook, Jabber y Gmail respectivamente.

Otro de los puntos interesantes de este pequeño programa es que ofrece notificaciones para correos electrónicos, diferentes estados y una variedad de emoticones muy amplia. Además, como si esto fuera poco, la nueva versión añade soporte para cámaras web respectivamente.

No queda ninguna duda de que Emesene funciona igual o mejor que Windows Live Messenger, ya que además de ser para Linux es muchísimo más completo.

Sitio oficial de Emense para descargar
Share:

Labels

Blog Archive