Una manera facil de actualizar blogs en Blogger con ScribeFire

ScribeFire es un complemento editor de blogs para firefox que nos permite fácilmente actualizar nuestros blogs desde el navegador, para mi caso mi blog esta en Blogger pero es valido otros servicios de blogs como wordpress, Tumblr, Myspace, etc.

ScribeFire permite arrastrar y soltar o copiar y pegar texto con formato desde las páginas que estés visitando, tomar notas, cargar imágenes desde tu equipo, desde otro sitio web o desde Flickr, y publicar en múltiples blogs. Permite escribir y editar tanto artículos como notas y páginas, y soporta clasificación por categorías y etiquetas (tags), así como etiquetas de Technorati, direcciones personalizadas para enlace inverso (TrackBack), y pings a servicios de actualización como Ping-O-Matic, Technorati, Weblogs, Blo.gs y otros.

  • Lo primero que debemos de hacer es instalar el complemento de ScribeFire
  • Luego de reiniciar el firefox ubicamos el icono de scribefire que esta en la parte bajo lado derecho del monitor, desde allí puedes configurar los parámetros necesarios para que nuestro blog en blogger sea actualizado tal como muestra la imagen.

blogger ScribeFire