GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 5 de abril de 2010

Taiper actualiza tu estado via SMS - Twitter Facebook

Taiper es una herramienta que ha aparecido mediados del año pasado en Perú, inicialmente para actualizar el estado de nuestro twitter, luego Taiper amplio su servicio para Facebook. La novedad para los que vivimos en Perú es de que este servicio nos permite actualizar el estado de nuestro Twitter y Facebook vía SMS desde nuestro celulares comunes y corrientes sin necesitad que tengan wifi, acceso Internet o similar.

Taiper Twitter Facebook
Los SMS se pueden enviar desde cualquier teléfono celular de (Movistar, Claro y Nextel), para acceder al servicio de esta herramienta tan solo tienes que visitar su pagina web http://www.taiper.com y seguir algunos pasos de rigor y listo, este servicio por el momento solo permite actualizar los estados mas no podemos ver la actualización de los estados de nuestros amigos.

Modo SMS para twittear
T "tu mensaje"
Taiper Twitter Facebook
Modo SMS para Facebook
F "tu mensaje"
Taiper Twitter Facebook
Modo SMS para actualizar simultáneamente Twitter y Facebook
A "tu mensaje"

* los mensajes son sin comilla
* Guia para usar Taiper - Video
* Entrevista al creador de Taiper - Video

Nota: debemos de indicar que movistar una de las empresas de operadores en el servicio de telefonía móvil en Perú a puesto un servicio similar ha taiper para sus usuario, esta vez según lo que indican movistar se puede interactuar vía SMS vale decir puedes actualizar tu estado y ver la actualización de tus contactos solo para facebook y Hi5.

Powered by ScribeFire.
Share:

Labels

Blog Archive