GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

viernes, 29 de enero de 2010

GNU/Facil una guia completa para aprender a usar GNU/Linux

La noticia de hoy que me llamo la atención fue Lanzamiento del GNU/Facil que fue replicado en varios sitios, bueno Tecnoinfotronica no podía hacer ajeno a esto, apenas le puede dar una ojeada superficial al indice, tiene un excelente contenido que servirá de mucha ayuda para los nuevos usuarios de GNU/Linux y una ayuda complementario para usuarios antiguos de este sistema operativo.

GNU/Fácil la versión cuatro ha sido publicada, una guía completa para introducir a los usuarios nuevos a GNU/Linux y en particular a la distribución más usada del momento GNU/UBUNTU.

Antonio Perpiñan Díaz, reconocido en toda América Latina por sus aportes a la comunidad del Software Libre y por sus reconocidos libros (ya casi una docena), se siente orgulloso de la puesta en circulación digital de la cuarta versión de este libro que viene desarrollándose desde cuando UBUNTU estaba en la versión 5.10. El libro "GNU/Fácil" es una guía completa que debe servir de mucha ayuda para los usuarios nuevos al entorno gráfico de GNOME. Escrito con la intensión de educar y bajo condiciones pedagógicas que se pueden prestar para un primer semestre de nivel básico y medio de la educación formal de jóvenes en los cursos de 6, 7, 8 y los niveles de educación media.

Descargar el Libro completo GNU/Facil
Leer mas..............
Share:

Labels