GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

viernes, 15 de enero de 2010

Disqus nos facilita hacer los comentarios en Blogger

Desde hace ya un buen tiempo mis amigos de la comunidad "PTB", en donde sus miembros nos apoyamos mutuamente en el que hacer de un blogger, ellos fueron los que me informaron de que tenían dificultades ha la hora de hacer comentarios en mi blog.

Razón por la cual busque otras alternativas para mejorar la parte de comentarios en blogger, en este buscar me tope con Disqus, un servicio que te permite centralizar todos tus comentarios que vas dejando por internet, lo bueno que puedes integrar Disqus en casi cualquier blog, entre ellos: Wordpress, Blogger, Drupal hasta Tumblr, con este ultimo ya venia usando, he visitado otros blogs y la verdad que esta herramienta es una maravilla, tiene varias formas de autenticarse para los comentarios y si deseas puedes pasar vía twitter o facebook tus comentarios en fin es muy social Disqus todo un web2.0.

Para no seguir con el rollo aquí les dejo el enlace de la guía que me sirvió para implementar esta herramienta en mi blog en blogger, si les gusto esta publicación comenten los a manera de probar Disqus.
Share:

Labels