GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

sábado, 19 de diciembre de 2009

HootSuite la estrella de los clientes on line para Twitter

Hace ya un buen tiempo que tengo una cuenta en Hootsuite, lo cree básicamente para programar los tweets y tener en un mismo cliente todas mis twitters, recordé que tenia una cuenta porque se menciono de este cliente de twitter en la comunidad PTB que lo recomendaron para programar los tweets.

Grande fue mi sorpresa cuando me logue en mi cuenta HootSuite, todo había cambiado al principio fue difícil adaptarme a los nuevos cambio que tenia, solo me a tiñe ha programas mis tweets y salirme pero me entro el bichito de la curiosidad que me puse ha apreciar el vídeo que invitan ha ver la pagina principal de HootSuite.

Al apreciar el vídeo entendí que se tiene tunear el escritorio por uno mismo con muchas posibilidad para cada cuenta twitter anexado en nuestro HootSuite, mas es ahora también pueden anexar ha Facebook, likedin, pingfm, etc. desde hace unos dias tmabien esta circulando la noticia en internet de que esta disponible aplicacion para los Iphone, por todo esto me atrevo ha decir que HootSuite es la estrella de los clientes on line para twitter y ahora para Facebook, likedin, pingfm.

Basta con rollo sobre el tema mejor les invito ha apreciar el vídeo con las nuevas características HootSuite que esta en ingles y el otro en español, una vez visto les agradecere que lo comenten sus apreciaciones por este medio.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Blog Archive