GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 7 de diciembre de 2009

Bilbo Blogger Cliente Editor KDE para Gnu/Linux

En estoy días gracias a mi amigo en twitter @mrduranch me entero de la existencia de Bilbo Blogger un cliente KDE para Gnu/linux que nos permite actualizar con nuevos entradas en los blogs que editamos para mi caso yo tengo uno en Blogger llamado tecnoinfotronica.

La instalación de en mi ubuntu 9.10 fue sencillo basto solo ingresar en aplicaciones para luego ubicar la opción centro de software de ubuntu, después ubique la opción Internet, una vez dentro de esta opción realice la búsqueda desde formulario ha Bilbo y una vez ubicado procedí a instalarlo y luego de una configuraciones desde Bilbo ya quedo todo listo.


Bilbo Blogger nos permitirá crear, editar e incluso suprimir entradas de nuestros blogs sin necesidad de estar conectados todo el tiempo que ha nuestras entradas, incluyendo para ello editores visuales de html e incluso pre visualizar las entradas como si estuviéramos conectados. Para subir las entradas creadas tan sólo debemos configurar las opciones de usuario de nuestro blog, incluye los motores para los principales servicios: blogger, wordpress y otros.

Para instalar en otras distribuciones Gnu/linux o sistemas operativos lo pueden descargar desde el sitio de Bilbo Blogger
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Blog Archive