A-DATA Lanza disco duro portátil ultra pequeño y de alta capacidad

Primero en su clase, fue presentado hoy un disco duro portátil con 640 GB de capacidad y 2.5 pulgadas de tamaño por parte de A-DATA Technology, el líder mundial en módulos DRAM y productos de almacenamiento y aplicación Flash.


La nueva unidad portátil de A-DATA está dirigida a liderar el reciente “boom” global de computadoras portátiles, con una solución ideal para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios que buscan más capacidad de almacenamiento.

Con la última tecnología integrada, la recién llegada solución de alta capacidad de 640 GB, disponible en toda la serie de unidades portátiles de disco duro de A-DATA, ofrece un mejoramiento tremendo en el tamaño de almacenamiento sin sacrificar la portabilidad del dispositivo, lo cual resulta perfecto para usuarios de computadoras portátiles y profesionales de negocios que están en movimiento constante.

Así, los usuarios de estos discos de 640 GB pueden acceder y compartir fácilmente archivos importantes, fotos, música, videos en alta definición u otros contenidos digitales sin tener que preocuparse de que el espacio de almacenamiento es insuficiente. Por si fuera poco, los usuarios tampoco deben preocuparse por la velocidad y la compatibilidad en la transferencia de datos, ya que los nuevos discos utilizan una interfaz USB 2.0.

Todo esto, en conjunto con un estilizado diseño en su cubierta exterior, convierte a los nuevos discos duros portátiles de 640 GB de A-DATA en una opción lógica para los usuarios que buscan tanto desempeño como una apariencia de líneas elegantes en sus dispositivos de almacenamiento.

Como un atractivo adicional, A-DATA está incluyendo en los discos duros portátiles la serie de aplicaciones de valor agregado y descarga gratuita HDDtoGo (no requiere de registro) y también una prueba de 60 días del software de seguridad Norton Internet Security 2009. Los usuarios pueden disfrutar así de seguridad y movilidad mejoradas a sólo unos clicks de distancia.

El nuevo disco duro portátil ultra compacto de A-DATA viene con 3 años de garantía, y ya esta disponible a través de los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región.

Via: cioal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada