GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

lunes, 17 de agosto de 2009

Facebook Lite: el parecido al Twitter es evidente

La versión resumida de la popular red social es más sencilla, con sucesión de comentarios y diálogos. Actualmente, está en experimento en varios países.


Facebook está probando en varios países, entre ellos la India, una versión más simple de la red social, catalogada como Facebook Lite, cuyo parecido con el servicio de microblogging Twitter salta a la vista.

Facebook Lite es una versión más sencilla, de descarga rápida, de Facebook que permite a los usuarios enviar comentarios, aceptar nuevos amigos o ver fotografías, según informó la BBC. Este formato, según la cadena británica, está pensado para el uso de la red social desde un teléfono móvil o en países con banda ancha limitada

De momento, el Facebook Lite está siendo probado en la India y en otros países donde los nuevos usuarios "se enfrentan a Facebook por primera vez y buscan un enfoque más sencillo", dijo el comunicado de la compañía. Empero, también se espera que se extienda a China y Rusia.

"Estamos probando una alternativa simplificada de Facebook que permita descargar cierta cantidad de datos de manera rápida y eficiente", confirmó la dirección de la red social.

Via: rpp.com.pe
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Blog Archive