USB Charger y My Pocket Charger de Duracell

La marca Duracell ha lanzado esta semana estos dos accesorios, orientados a servir como apoyo a las baterías de nuestros gadgets. se llaman Duracell USB Charger y Duracell My Pocket Charger.

Duracell USB Charger es un pequeño accesorio que se conecta a la toma de 12 voltios de los vehículo. Por un lado tendrá la conexión a esos 12 voltios, y por el otro lado ofrece un puerto USB para conectar nuestros dispositivos, vendría ser una especie de adaptador USB para vehículos, nos mostrará un brillo color azulado, sinónimo de que ya contamos con 5V de salida.



Dado que la inmensa mayoría de los gadgets se pueden ya cargar a través del puerto USB, Duracell USB Charger resulta casi un cargador universal para reproductores MP3 o multimedia, pasando por móviles, PDAs… casi cualquier cosa electrónica podrá cargarse con él.

El segundo accesorio que Duracell que ha dado a conocer esta semana es el Duracell My Pocket Charger, y viene a ser una especie de batería auxiliar a un costo de 17 dolares.



My Pocket Charger cuenta con tres conectores, miniUSB, microUSB y el conector para iPod y iPhone, con lo que estamos ante algo casi universal, como el USB Charger, al que podría conectarse cualquier dispositivo. El punto quizá más negativo es que necesitaremos dos pilas de tipo AA dentro del My Pocket Charger, totalmente necesarias para funcionar y de las que el dispositivo toma la energía suficiente.


Fuente: Xataka

0 comentarios:

Publicar un comentario