GNU/Linux, Windows, blogger, seo, Twitter y Redes Sociales

domingo, 21 de diciembre de 2008

Acerca de

Tecnoinfotronica (Tecnologías Informáticas y Electrónicas)
Tecnoinfotronica.blogspot.com sitio que nace para cumplir un reto personal, que es para tratar temas de Tecnologías informáticas y electrónicas de la actualidad, temas que son de mucho interés en la red, compartir experiencias propias como soporte técnico en equipos informáticos (pcs compatibles y de marca XT, 286, 386, 486, Pentium I II III IV) que dedique una parte de mi vida en Lima - Perú en la ya famosa Av. Willson (lugar donde se comercializa equipos de computo nuevos usados, se brinda soporte técnico, encuentras de todo), pero que en la actualidad no lo ejerzo a tiempo completo.




En lo referente a la tecnologías informáticas recopilare información necesaria y compartiré experiencias propio sobre web2.0, aplicativos para la plataforma linux, distros de linux, etc.




Decide usar Blogger como plataforma para este blog porque es un servicio gratuito que ofrece el gigante actual de los buscadores me refiero a google con quien uno se ciente seguro, para aprender su uso, etc. Para poner en marcha este blog tubo que ver Ayuda para tu blog en donde encontré información necesaria sobre el tema.

Del Autor:
Mi nombre es Constantino Vargas Cornejo con Maria mi esposa tenemos una hija ellas dos son mi fortaleza para seguir adelante en este mundo agitado que va cambiando segundo a segundo, realice estudio superior sobre electrónica, autodidacta en tecnologías informáticas, en la red he implementado varios sitio soy administrador de ellos:

Para su implementacion local y su mantenimiento y actualización actual uso totalmente la plataforma linux.

Licencia de uso.
Este blog y todos sus contenidos están bajo una licencia de Creative


Esto significa que es libre de copiar, distribuir, exhibir y hacer obras derivadas siempre y cuando digas que lo sacaste de acá, en lo posible mediante un enlace.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels